La Empresa

Construcciones y Rehabilitaciones Integral de Viviendas Hispalis S.L pone a su disposición nuestra empresa de construcción, ofreciéndoles todo tipo de servicios y soluciones en obra, tanto para obra nueva como para rehabilitación. Así como la dirección, realización de proyecto, equipación, diseño y decoración de las mismas.

Nuestra empresa a pesar de ser catalogada como una PYME, ha alcanzado un nivel de facturación muy superior a la media de las mismas. La empresa se encuentra en constante expansión y desarrollo, buscando la mejora continua en sus trabajos.

Contamos con una importe solvencia técnica, factor clave para cumplir con los objetivos marcados en nuestras obras y conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Contamos además con una importante solvencia económica, al tratarse de una empresa con un importante capital social frente al resto de su competencia.

Nuestra empresa está en continua búsqueda y mejora de la calidad de sus trabajos, para conseguir un resultado totalmente satisfactorio para todos sus clientes.