Política

CONSTRUCCIONES HISPALIS es una empresa constructora que destaca por el compromiso y la rigurosidad a la hora de cumplir los plazos de ejecución de los proyectos, así como en la calidad del producto final, lo que nos ha llevado a establecernos de manera firme en el sector de la construcción.

La Gerencia de CONSTRUCCIONES HISPALIS enfoca el Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos. En su afán por lograr una mayor calidad en sus productos y servicios, ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de la empresa:
– Mantenemos, durante la realización del servicio, el asesoramiento y apoyo como una actitud esencial dirigida a solventar la necesidad del cliente.
– Prestamos un servicio global e individual para cada cliente, pues no todos los clientes son iguales, por ello nuestra función es adaptarnos al cliente.
– Consideramos la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todas las actividades, por eso nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos especificados por nuestros clientes como los legales o reglamentarios que puedan ser de aplicación a nuestras actividades en el campo de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral que nos fueran requeridos y todos aquellos establecidos por la propia empresa.
– Comprometernos a mejorar de forma continua el Sistema de Gestión implantado para lograr una efectiva prevención de los riesgos laborales inherentes a nuestra actividad así como la calidad de nuestros servicios y nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
– Prevenir la contaminación y los impactos ambientales que puedan causar el desarrollo de nuestros servicios, concentrando nuestros esfuerzos en realizar una adecuada gestión de los residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, que genera la ejecución de nuestra actividad.
– La seguridad en el desarrollo del trabajo así como la formación continua de los trabajadores, sientan las bases de nuestro trabajo diario.
– Todo el personal de la empresa, desarrollo sus funciones estimulado por una mejora continua orientada tanto a la adaptación a los cambios del mercado como a las exigencias del cliente.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de todo el personal de CONSTRUCCIONES HISPALIS, así como de proveedores y clientes.